¿Qué es lo único que podés hacer con una PC recién formateada y sin Internet?
..
...
....
......
...
....
......
Tengo una duda crucial. Adelantaron una hora otra vez? No veo tele ni leo diarios (?)
Tengo la manía de dejar automáticamente todo lo que me encuentre haciendo cuando escucho que está pasando el camión recolector de basura... para asomarme, espiar y verificar que el Sr. Basurero recolecte todos mis residuos.Es que me altera la idea de que algún día pase uno forro y me deje todo ahí... odio que la basura quede más tiempo del debido en frente de casa.







Si hay algo PEOR que el 109 recorriendo 10 cuadras de Viamonte (a la altura de 9 de Julio más o menos) en más de 10 minutos que alguien me lo diga!o recibí actualizaciones en tu mail