Mostrando las entradas con la etiqueta Cortitos y al pie. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cortitos y al pie. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Una PC sin Internet...

...es como un pito que no se para.

¿Qué es lo único que podés hacer con una PC recién formateada y sin Internet?

..

...

....

......

Jugar al Spider.... Coooorreectoooo!


Compartilo donde y como quieras

jueves, 26 de noviembre de 2009

NO-LA-SOPORTO

Compartilo donde y como quieras

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Aprender a contar

Que alguien le enseñe a Blogger a contar las entradas...


Si... claro... 3... séh...
Compartilo donde y como quieras

jueves, 5 de noviembre de 2009

Tengo que dejar el paco


ja... :p
Compartilo donde y como quieras

martes, 27 de octubre de 2009

Tomate un anaflex!

Ayer sali cantando (de la nada, como siempre) el temita nuevo de Anaflex (o analfex) y mi vieja se cagó de risa. Qué onda? Esta buenisimo! Igual que el de Farmacity.

Y "SI MIGUEL" estaba buenisimo, tambien. JaJaJa. Del año del pedo.




Pd. No encuentro el nuevo temita... -.-

Ya no hay problema, tomate un anaflexxxx... ♫
Compartilo donde y como quieras

Cambio de horario otra vez?

Tengo una duda crucial. Adelantaron una hora otra vez? No veo tele ni leo diarios (?)
En mi compu y mi celu son las 3.08 y en Internet, por ejemplo, en Hotmail y Blogger tengo una hora más...
Qué onda...
Kristina rompiendo las bolas de nuevo?
Compartilo donde y como quieras

lunes, 3 de agosto de 2009

Sr. Recolector de Basura (a.k.a. basurero)

Tengo la manía de dejar automáticamente todo lo que me encuentre haciendo cuando escucho que está pasando el camión recolector de basura... para asomarme, espiar y verificar que el Sr. Basurero recolecte todos mis residuos.Es que me altera la idea de que algún día pase uno forro y me deje todo ahí... odio que la basura quede más tiempo del debido en frente de casa.
Casi siempre me deja con una sonrisa. Aún no me falló (excepto cuando me grita guarangadas). Pero... siempre pienso en esa remota posibilidad.
Esto que hago no es normal... ¿no?
Compartilo donde y como quieras

miércoles, 15 de julio de 2009

El horror de llamarse Giselle

Persona: Hola Lorena, cómo estás... bla bla bla bla
Yo: Hola si, soy Giselle, mi segundo nombre es Lorena... bla bla bla bla

Persona: Asi que bueno Lorena...
Yo: Giselle, jejeje
Persona: Ahhh si... cierto que te gusta que te digan Giselle...
Yo: No, no me gusta que me digan Giselle, ME LLAMO GISELLE.

Bla bla bla bla

Persona: Bueno, chau Gisela...
Yo: .......................... (por adentros: pero qué hija de puta!) chau...


Y si, el horror que debemos vivir las Giselle durante toda nuestra vida.
Debe ser la envidia de todos y todas (especialmente ellas) de que tengamos el nombre más lindo de mujer.

(Si, me quejo de esto por 4506890 vez en mi blog, y? Ya sufro loco, SUFRO)

Compartilo donde y como quieras

miércoles, 1 de julio de 2009

Y si te bajás el nuevo Firefox? Dale, zorra

Bajalo desde acá


Y decile NO al IE


Vamos Firefox!!! a vencer tu propio récord guiness!!!
Que genialidad... no hay con que darle eh?

(Si... llegué un toque tarde con la noticia pero mi blog no podía ser menos)

Compartilo donde y como quieras

viernes, 19 de junio de 2009

La hermana ejemplar

Todos los niños del mundo desearían tener una hermana como yo, así de grosa, que le enseñe cosas como ésta...
Igualmente... no cuenten conmigo como maestra jardinera, os digo.

Compartilo donde y como quieras

lunes, 25 de mayo de 2009

Chupame la pi...

Siempre quise ser hombre para decir:
"CHUPAME BIEN LA PIJA"
Compartilo donde y como quieras

miércoles, 20 de mayo de 2009

Yo contra los Argentinos

La mayoría de los argentinos le hacen casi un culto prácticamente a estos personajes:














Yo... soy la excepción a la regla... no me agradan para nada (más que nada Francella... ni me causa)
Compartilo donde y como quieras

martes, 12 de mayo de 2009

Máximas de un hombre cualquiera (1)

De la última máxima que me enteré (es de hace poco, del 6/5) y hablabamos hoy con mis compas en la facu es...

"Las mujeres que toman fernet siempre dejan abierta la puerta para la colectora"

¿Qué opinan?
Yo tomo fernet (lo amo) pero... no voy a decir si me incluyo en esa máxima o no, jaja.



Máximas del HC, todos los miércoles a las 16hs, en Basta de Todo. Metro FM 95.1
Compartilo donde y como quieras

sábado, 9 de mayo de 2009

Viagra: Erecting people

Hola.
Estoy cansada de los mails sobre viagra en mi mail... (aunque lleguen a correo no deseado)


¿Pùede ser posible?
Prefiero que me llenen de spam de XXX y no de viagra loco!
Compartilo donde y como quieras

martes, 5 de mayo de 2009

Buenas Noches, América!!!

Siiii volvió Tinelliiiii y no con su programa del orto de Bailando, ni Patinando, ni Peteando por un sueño... volvió SHOWMATCH, VIDEOMATCHHHHHHHHHHHHHH.

Ayer me lo perdi pero juro que lo voy a empezar a ver todos los días que pueda.

Esta imágen resumen lo genial que es (más de 40 de rating tuvo ayer) y va a ser!
UN CAGO DE RISA CON LISTORTI Y YAYO!


Por muchas buenas noches, AMÉRICA!
y basta de culos y tetas de gatos baratos.
Compartilo donde y como quieras

domingo, 3 de mayo de 2009

Dame un Ferné, chabona

De todos los Fernets que existen de todas las marcas q sean, desde Branca (el mejorcito), Cinzano, Vittone y Capri... creo que jamás voy a probar este... ni aunque esté muriendome en el desierto por calmar mi sed con un ferné...

Compartilo donde y como quieras

viernes, 1 de mayo de 2009

Un tipo muy confundido

Compartilo donde y como quieras

jueves, 30 de abril de 2009

Hora pico

Si hay algo PEOR que el 109 recorriendo 10 cuadras de Viamonte (a la altura de 9 de Julio más o menos) en más de 10 minutos que alguien me lo diga!
También un viaje desde Galerías Pacífico hasta mi casa (Baigorria y Lope de Vega) de 1.30 horas de duración... o sea... LO ODIO.
Fuck you, 109. NO TE QUIERO MÁS!. Creo que llego más temprano al trabajo y a mi casa gateando.

Pd. Para colmo hoy va a ser peor... :S
Compartilo donde y como quieras

martes, 28 de abril de 2009

Ok Go!

¿Se acuerdan de este video?



No sé, a mi me encanta (me encantaría hacerlo un día también, jajaja)

Es genial y el tema también está bueno.
Compartilo donde y como quieras

domingo, 26 de abril de 2009

Gorda, pelate una banana

En internet encontrás cosas como esta:

Compartilo donde y como quieras