miércoles, 20 de mayo de 2009

Yo contra los Argentinos

La mayoría de los argentinos le hacen casi un culto prácticamente a estos personajes:














Yo... soy la excepción a la regla... no me agradan para nada (más que nada Francella... ni me causa)
Compartilo donde y como quieras

11 comentarios absurdos:

Gise dijo...

Se busca adherentes... jajajaja
No me dejen sola como a cobos... cuak!!!

Unknown dijo...

A Maradona lo odio. El mejor jugador de todos los tiempos, sin lugar a dudas, pero una mierda de persona.

García esta Limadisimo, como la mayoría de los grandes artistas. (Aunque personalmente nunca me fascino demasiado su trabajo, igual tengo que reconocer que es un gran artista.)

Francella ni me va ni me viene. De vez en cuando tiene algún momento gracioso que me dibuja una sonrisa pero en general no me parece que sea el "capo comico" que mucha gente piensa.

Mauro! dijo...

maradona es un pelotudo era uno de los mejores jugadores y se cago la vida con la droga

charly mmm m da aasko de por si el chabon pero hay q admitir q tiene algunos buenos temas

y francella hay q admitir q con ciertas cosas t hace cagar de risa

Lady Guga dijo...

Ninguno de los 3 es santo de mi devoción.
Primero, Charly es un idiota. (punto)
Segundo, para mi el BUEN humor es sin puteadas. El que te hace reír sin puteadas es un buen comediante. (Aclaro que yo me río con Francella pero no soy un punto de comparación ya que me río de todo, literalmente)
Tercero, Maradona es un idiota y encima tiene a cuatro millones de personas que lo adoran casi tanto como a jesús. (punto)

Sweet carolain dijo...

es verdad a mi tampoco me causan. coincido

Fran dijo...

El factor que veo entre estos tipos es que fueron buenos en su momento y ahora dan lástima.

Charly García fue un músico de la puta madre, por más que no sea mi estilo hay que reconocerle que marcó una época en el rock nacional.

Francella robó con los bañeros, obviamente que sin dotes actorales pero como todos los argentinos siendo bien chanta pegó un personaje y le sacó todo el jugo. Personalmente no me gustó para nada Casado Con hijos.

Maradona: El más marcado de los tres, un tipo que fue el mejor del mundo con la pelota en los pies. Reconocido mundialmente, crack del fútbol y esto te lo digo como hincha fanático de River y siendo objetivo Gise.

**
Aunque por otro lado podemos decir que :

Charly está estropeado y no puede ni hablar, hay que ver como está ahora con la rehabilitación pero la verdad es que tiene daño irreversible.

Francella : Sigue robando con el mismo humor chabacano de siempre y las minas en bolas, parecido a tu "amigo" Tinelli aunque sorprendió a todos con su obra de teatro haciendo un buen papel.

Maradona: Fuera de la cancha siempre dió la nota, la mala nota. Metido en todo tipo de escándalos, miles de veces pegado con la droga y haciendo acusaciones abiertas totalmente innecesarias. Casi se muere de sobredosis ¿ Que más puedo decir ? Bochornoso como Coppolo.
Ahora está queriendo salir recomponiendo su imagen nada menos que como técnico de la selección.

Anónimo dijo...

Charly es lo más grande que hay.
Con Francella me cago de risa, pero como persona ni idea.
Maradona, el mejor jugador del futbol del mundo, pero medio pelotudo, tener la vida servida en bandeja y cagartela así.......

Gustavo dijo...

Es verdad! mis idolas son franchese, iliana calabró y cumbio, por suerte esa gente si hace coas buenas!

Jack el Despotricador dijo...

Al único de los 3 que banco es a Francella.

Federix dijo...

Entras al mismo debate que con Tinelli, entonces deberias detestar a Kurt Cobain por ser un drogadicto de mierda jaja osea, en fin, fueron buenos en lo suyo, despues en sus vidas privadas, problema de ellos lo que hacen con su culo.

sirena dijo...

Los Argetinos somos así, tal cual nos pinta el artículo, somos un crisol de razas cono nos enseñaron en el colegio pero lo que omitieron contarnos es que tomamos lo peor de cada una de ellas, como ser: LA BRUTEZA ESPAÑOLA, LA CHANTADA ITALIANA, LA QUEJA FRANCESA, LA INTOLERANCIA ALEMANAY LA INDIFERENCIA SAJONA. Esto sumado a la PEREZA NATIVA nos convirtió en lo que somos.