martes, 8 de diciembre de 2009

Sexo como Dios manda

Ateos abstenerse (?)

Editan el primer Kamasutra católico que combina la teología con el erotismo


El autor es un monje franciscano que lleva años administrando una página de internet para matrimonios católicos.

Dios está en todas partes
, incluso en el Kama Sutra. Ésta sería la filosofía impulsada por un sacerdote de la Orden de San Francisco de Asís que publicó el primer libro de Kama Sutra católico, donde combina nociones de teología con las posiciones del libro erótico hindú.

La obra se titula "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", del religioso polaco Ksawery Knotz. Ya se ha convertido en un best seller a nivel mundi
al. La obra gira en torno al concepto de que el sexo es un aspecto fundamental y santo de la pareja, según publicó el sitio español 20 Minutos.

"Todo acto que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido y agrada a Dios", proclama el autor desde las páginas de su libro. Entre esos actos, se contemplan la estimulación manual u oral de las zonas erógenas del cónyuge , cuando hasta hace poco la única posición de la Iglesia al respecto la consideraba un pecado.

Para el religioso, el sexo "debería ser picante, sorprendente y estar cargado de fantasía", según publicó el sitio de la BBC. "El matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles. Esto puede incluir estimulación manual u oral", escribió el monje.

En realidad los que Kontz busca es revertir la idea de que el sexo santo entre los esposos deba ser "triste, como una vieja canción de iglesia".
Compartilo donde y como quieras

5 comentarios absurdos:

Federix dijo...

mmmmmm.... sacrilegioso!

Ezequiel dijo...

Cada tanto te encontras con un religioso pensante. Debe ser triste una vida de cogidas matrimoniales Standart.
En la antiguedad, parece que el único sexo oral que ezistia religiosamente hablando, era el que la mujer le practicaba al hombre. !Cuantas mujeres insatisfechas! Al parecer acabar era un privilegio del hombre.
Sin duda, si las cosas siguieran así, todo seria mas facíl para los hombres, pero sin duda menos divertido y/o agradable..

Unknown dijo...

sisi, he leido algunos articulos de este muchacho, interesante su forma de convinar la religión y el sexo...

skychix11 dijo...

I'm not sure it's a good idea to bring the sex subject in to church. Just a thought...

Anónimo dijo...

Por que no:)