
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.
Escorpio y las relaciones personales
El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.
Su lado positivo
Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
Su lado negativo
Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
Le gusta a un Escorpio...
La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
NO le gusta a un Escorpio...
Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.
SepanloN que el horóscopo tiene la posta... y cuidenseN de los escorpianos (excepto en el sepso), JaJaJa... (Chiste cachorrito... jajaja)
8 comentarios absurdos:
Este post va con TODA LA ONDA, para que despues no se enoje el escorpiano en cuestión...
Despues dice que le doy mucha bola al horoscopo ahi tenes toda la posta, jajajaja y es asi -.-
Es el unico signo al que mantengo lejos, con el que trato de no relacionarme... Y digo "trato" porque resulta que mi mejor amiga y mi Actual, ambos son de escorpio ¬¬
malditos escorpianos, sacan lo peor de mi, te juro, pero será que por las pinzas (soy de cancer) nos entendemos(?)
Pobre pibe...
Naahh, va con onda!
mi problema suelen ser los leo. estuve con dos escorpio pero fue demasiado breve. suelo llevarme bien con ellos (mi mejor amiga es de escorpio) pero, a veces, nuestra relación puede tornarse un poco... ¿violenta? puede que esa sea la palabra
muchas de las caracteristicas que mencionas son verdaderas, he estado con una chica escorpio y sii es verdad en la cama son apasionadas, celosa, le gusta mucho su trabbajo y muchas otras cosas mas..
haz un blog con todos los signos del zodiacooo
byeee
hacete uno sobre los arianos! jaja y nunca digas nunca, capaz reincidis cn algun otro escorpiano pasionnnn ¡!
Escorpiana hasta los huesos ajaja
Saludos
Jajajaja las pinzas es lo único que compartiré con los escorpianos, el resto, somos como agua y aceite...
Y eso que mi primera novia era de ese signo, en fin :T
Besote!
Publicar un comentario