domingo, 1 de febrero de 2009

Sí, señor!

El viernes fuimos con mi amigo pedófilo (?) Seba a ver esta genial película al cine. Hace mucho que no lo veía a Jim Carrey y me cagaba de risa. Al margen, el tipo está hecho mierda... como pasan los años!

La verdad es que la peli más allá de que es una comedia, te deja un mensaje muy copado... para ponerse a pensar, y más para aquellos que son tan pesimistas y negativos en la vida.

Les dejo un "informe" sobre esta peli que encontre webeando (de web, no de huevear) por ahí:

ESTADOS UNIDOS.- Según la historia de Danny Wallace, adaptada al cine, la empatía con el mundo casi siempre trae cosas buenas.
Y es que entre el rechazo y la aceptación hay enormes diferencias; la primera limita y la segunda abre posibilidades. “Sentarse e imaginar todas las situaciones en las que podrías meterte si dijeras que sí a todo significaría un territorio muy fértil por explorar”, declaraba Jim Carrey con respecto a la nueva cinta de comedia que protagoniza titulada Sí señor!.

Lo que a Carrey le llamó la atención de esta historia es que es real, pues está basada en la propia experiencia del escritor británico Danny Wallace, cuyas memorias se convirtieron en Bestsellers y atrajeron la atención del actor, pues confiesa Carrey que no lo pensó dos veces al considerar que se trataba de una película que bien podría hacer que el espectador pasara por un momento divertido y reflexivo. “Creo que la película anima a las personas a ser más positivas en la vida y quería hacer algo bonito, que les gustara todos, sobre todo cuando pasan por malos momentos”.

Carl Allen es su personaje, un hombre que siempre tiene un “no” en la boca: a los amigos cuando le proponen planes de ocio, a las chicas cuando lo invitan a salir, o a los clientes del banco en el que trabaja cuando le solicitan un préstamo. Sin embargo, la vida lo lleva a presenciar una terapia multitudinaria de autoayuda en la que conoce las ventajas de decir que sí; después, conoce a una chica y empiezan las contradicciones.

Para Carrey dicha cinta representa su regreso a la comedia, después de varios proyectos dramáticos, situación que lo tiene más que feliz. “Esta película consiguió dar con un concepto que encaja muy bien conmigo, ya que siempre estoy buscando algo que pueda ser muy cómico pero que al mismo tiempo tenga algún aspecto que te haga reflexionar más tarde. Después de ver Sí señor! el público puede irse a casa y preguntarse: ‘¿Cuántas veces digo no? ¿debería, quizá, decir sí más a menudo?’”.

PARA SABER


Muy a su estilo, el productor y actor Eugenio Derbez prestó su voz a Jim Carrey en el doblaje de la película Sí, señor! (N. del A: estoy harta de escuchar la voz de Goku en Jim Carrey! por suerte en el cine la dieron en inglés) Haciendo uso de algunos de sus ya conocidos chistes y modismos, Derbez cumplió con su nuevo reto de dar vida a Carl Allen (Jim Carrey).

El comediante mexicano impuso su estilo, lo cual remitirá al espectador a uno de los tantos personajes que interpreta en la pantalla chica.
Con frecuencia, no nos arrepentimos de aquello a lo que hemos dicho ‘sí’, sino a lo que hemos dicho ‘no’”
Compartilo donde y como quieras

3 comentarios absurdos:

Natalia dijo...

sabes q te quiero mucho ????

Vivi dijo...

"estoy harta de escuchar la voz de Goku en Jim Carrey!"
Morí con ese comentario... estoy harta de escuchar en algunas peliculas antiguas la voz de bob esponja o dibujos similares xD

Y sí, la película es pa cagarse de la risa y te deja pensando en qué tante te pierdes de la vida :)

Anónimo dijo...

perdon pero el ke doba a Jim Carrey no es Eugenio Derbez sino ke es Mario Castañeda (tambien hace la voz de Bruce Willis y MacGyver). Derbez es la voz de Burro en Shrek.

;)


Saludos