miércoles, 10 de septiembre de 2008

You wanna get high?

No puedo creer como todo lo que me vino pasando todos estos días tenía relación con la droga (aclaro: no me drogo, pero uno nunca sabe... nunca digas de este agua yo no beberé, ah re).
Primero, charlas con Fack... sobre la festichola del día de la primavera (más vale que vengas, me importa un cuerno un parcial ¬¬.. ES LA FIESTA DEL AÑO!) y sobre eso... 8-) sh sh, nadie lo sabrá. Después bueh, con otro sujeto que no quiero nombrar, me pareció loco enterarme de ciertas cosas, igual está todo bien mientras uno no se descarrile mal. Y el lunes, me pasó con mamá, jajaja, que era como que me estaba olfateando, es increíble el instinto de las madres loco. Me pasó porque iba al cumple que ya conté anteriormente, y ella sabe la onda del cumpleañero (le agrada excepto por eso :P) y nada.. eso... qué se yo. Además de que también presencié por primera vez la inhalación de coca en vivo y en directo (siempre lo veo en pelis :P, jajaja). Fue loco, qué se yo, quería plasmarlo acá.
Drogas dejen de perseguirmeeeeeeeee... "I don't like drugs, but the drugs like me" O no?
No van a lograrlo, no!, no!. Seré por siempre una chica bien.
Compartilo donde y como quieras

1 comentario absurdo:

Santu Sandá dijo...

Hem y esta bn aftenerse a esos vicios , lo importante es no abusarce va lo digo cn la marihuana no cn la coca eso es mas jodido a mi entender Es mas sano fumarce un porro q un cagarrillo de tabaco =O .
Besos !