Aprovecho mi hora bloggera para plasmar lo horrorizada que me dejó el crimen múltiple de Campana. Sinceramente me horrorizo muchísimo con estos casos, con lo que el hombre es capaz de hacer, de matar a sangre fría, y encima.. matar a CHICOS, por dios! Sé que es un caso particular éste, pero hoy por hoy, no sabés cuando te toca y no podés contarla, y eso me aterra. Me aterra el saber que la vida de uno esté en manos de cualquier delincuente, asesino, hijo de una gran puta, y disponga de ella como se le dé la gana. Es increíble todas las muertes que hay todos los días, ya sea por un chorro hijo de puta, o por un accidente, o lo que sea; es inevitable poner el noticiero y encontrarte con que murió alguien más... es como una regla que se tiene que cumplir todos los días, sin excepción, no sé, de hecho muchas veces me pongo a llorar, pero bueh, realmente es para llorar todas las cosas que pasan, NI UNA BUENA. La gente está ENFERMA. Hasta se puede decir que la realidad supera a la ficción.
Para cerrar: le tengo miedo a la muerte, y me pone mal, y me dá mucha bronca las muertes injustas de otros (esto de que mataron a los hijos del matrimonio me puso re mal.. TAN HIJOS DE PUTA PUEDEN SER? encima matarlos a hachazos en la cabeza...). Ojalá nunca me toque pasar por algo similar, afortunadamente en mis 19 años de mi vida todavía no sufrí ninguna pérdida de algún familiar o persona que quiera mucho, conocida, amiga, lo que sea... la verdad no sé como la pasaría, teniendo en cuenta desde ya que me pongo demasiado mal cuando se me mueren mis mascotas, no sé como podría llegar a estar el día que pierda a una persona importante para mí.
Eso es todo.. no me quiero extender más... cuando hay que joder, jodo, soy la primera, pero cuando me tengo que poner seria y hablar sobre algo importante.. me porto también, vió?
Dejá tu absurdo comentario
Publicar un comentario