domingo, 15 de junio de 2008

Un año más..

Así es. Ayer 14 de junio cumplí 19 años. Estuvo lindo, aunque estaba con la expectativa de recibir muchos regalos... jajajaja.. no fue tan así, pero es lo que hay. Ya manguearé un par de cosas que ví y que quiero, y compraré con la plata que recibí también :).
Como siempre vino la family y mamá compró comida de más, por lo que seguiré engordando en estos días.. A la tarde-nochecita vino Anamá, después de comer y de cortar la torta (casi olvidaba pedir los 3 deseos... espero se cumplan) nos fuimos para el cine a ver Locura de Amor en Las Vegas, con Ashton Kutcher (L) y Cameron Díaz, muy buena, nos cagamos de risa.. jaja. Después de ver esa peli como que nos dieron ganas de saliiiir... y nos tomamos un tacho hasta por ahí Beiró y San Martín aprox. caminamos un par de cuadras cagándonos de frío y terminamos en un bar medianamente pasable. Tuvimos que soportar un par de flacos que se nos acercaron y como boludas les permitimos sentarse donde estabamos nosotras, y que encima no paraban de hablar, menos mal que yo tenía a uno nada más.. y Anamá tenía que bancarse a dos... jajaja. Después, la típica, vamos al baño... comentamos lo pesados que eran y que nos queríamos ir... jajaja.. el flaco con el que hablaba me invitó a ver Los Piojos (?) y también quería enseñarme a manejar (?), jjaaja, paraaaaaaa! pobre.. de mí, obvio. Cuando volvemos, vemos que había un flaco nada más y los otros se habían ido... y era como raro, y más aún cuando se nos acerca la minita que les trajo los tragos a ellos y nos dice que teníamos que pagar... WTF? a esa altura ya nos creíamos que se habían ido a la mierda y nos dejaron para pagar los tragos... para matarlos, nos acercamos a la caja y el chabón nos reconoció que YA habíamos pagado los tragos que habíamos consumido NOSOTRAS. Lo que hubiera sido si pasaba de verdad lo que pensabamos... ja, un garrón, además de que andabamos justas de plata para volver a casa en taxi también. Me olvidaba... qué ricos que estaban los tragos que nos invitaron...(?)... jajajaja, más caraduras, nos preguntaron si queríamos tomar algo, pedimos, por supuesto, y al final no le pidieron nada a la moza.. o sea, CUALQUIERA los tipos, y encima uno más feo que el otro.
Punto aparte, dejando de lado la salida nocturna espontánea, estuvo lindo.. me saludó gente que no me esperaba... por msn, mail, fotolog, mensaje de texto, llamada telefónica, y gente que esperaba que me salude NO me saludó.. estoy un poco decepcionada por eso, aunque no tanto, quizás me jode, pero no mucho, que ni siquiera me haya llamado mi papá por ejemplo, pero qué se yo, me jode y no. En fin... le corre la misma suerte a él hoy, aparte de que ni merece que le diga "Feliz Día del Padre"..onda, no encaja... jaja, es como decirme Felíz día de la madre a mí, cualquiera... si no lo soy, jeje. Creo que la palabra PADRE abarca mucho... y en fin, a él no le cabe ese concepto, es como muy grande... Igualmente, felíz día a todos los padres que estén leyendo esto (?).
Me voy a acostar y tratar de dormir un poquito más que no dormí ni 5 horas, porque An se tenía que ir temprano... y bueh... tengo un sueño (ahora no tanto)... me re costó levantarme, y más que ayer había dormido 4 horas también.. pero bueno, me parece que voy a tratar de aguantar hasta la noche asi POR FIN puedo normalizar mi horario de dormir :P... muack.
Compartilo donde y como quieras

Dejá tu absurdo comentario